Alumnos y profesores del Sagrado Corazón celebran una misa para clausurar el curso

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la celebración que tuvo lugar en la Catedral, el Obispo confirmó a un grupo de alumnos de este Centro.
Alumnos y profesores del Centro de Magisterio Sagrado Corazón celebraron el pasado domingo, 11 de junio, en la Catedral, una eucaristía para finalizar el curso y en la que un buen número de alumnos recibieron además, el sacramento de la Confirmación. La misa estuvo presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y concelebrada por el Director Adjunto del Centro, Jesús Poyato.

En su homilía, don Demetrio se dirigió a los jóvenes que iban a ser confirmados y que iban a recibir así “el impulso para ser apóstoles y testigos de Jesucristo en el mundo”. A ellos les dijo: “Vuestra vocación de maestros os dará múltiples oportunidades de dar testimonio de vuestra fe cristiana”.

Asimismo, afirmó que “un centro de Magisterio de la Iglesia como es vuestro centro Sagrado Corazón, es un centro que busca la identidad católica en toda la visión de la vida, de la historia, de la propia persona, del ser humano, tanto de sí mismo como de los demás. Y esto es una novedad que aportar hoy en el mundo en el que vivimos”.

Contenido relacionado

Publicadas la actas del III Congreso de San Juan de Ávila

La web del Doctor de la Iglesia Universal ha incluido las...

“La fe se acrecienta cuando se comparte”

Enrique Cabrera, miembro de Rosario de hombres en Córdoba, desvela el...

El Obispo participa en una Convención sobre la Santidad

Junto al prelado ha viajado a Roma el director del Secretariado...

Enlaces de interés