En la celebración que tuvo lugar en la Catedral, el Obispo confirmó a un grupo de alumnos de este Centro.
Alumnos y profesores del Centro de Magisterio Sagrado Corazón celebraron el pasado domingo, 11 de junio, en la Catedral, una eucaristía para finalizar el curso y en la que un buen número de alumnos recibieron además, el sacramento de la Confirmación. La misa estuvo presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y concelebrada por el Director Adjunto del Centro, Jesús Poyato.
En su homilía, don Demetrio se dirigió a los jóvenes que iban a ser confirmados y que iban a recibir así “el impulso para ser apóstoles y testigos de Jesucristo en el mundo”. A ellos les dijo: “Vuestra vocación de maestros os dará múltiples oportunidades de dar testimonio de vuestra fe cristiana”.
Asimismo, afirmó que “un centro de Magisterio de la Iglesia como es vuestro centro Sagrado Corazón, es un centro que busca la identidad católica en toda la visión de la vida, de la historia, de la propia persona, del ser humano, tanto de sí mismo como de los demás. Y esto es una novedad que aportar hoy en el mundo en el que vivimos”.