AIN ofrece una exposición sobre los rostros de la misericordia

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo inauguró el 20 de diciembre, esta muestra fotográfica que se podrá visitar hasta el día 28 en el oratorio San Felipe Neri. El horario de apertura es de 10:30h. a 13:30h. y 17:00h. a 21:00h.
El Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, inauguró ayer, 20 de diciembre, la exposición fotográfica organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).

Se trata de una muestra compuesta por 14 fotografías que se titula “La misericordia en el Mundo” y que representan los rostros de la Iglesia en los lugares donde los cristianos son perseguidos por su fe. Cada fotografía responde a una obra de misericordia y en ella aparecen sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas y laicos anónimos al servicio del Evangelio que ayudan en lugares de misión.

Esta muestra se puede visitar en el Oratorio San Felipe Neri, en la Calle San Felipe, hasta el 28 de diciembre, con horario de 10:30 a 13:30 y 17:00 a 21:00 horas.

Asimismo, en este espacio se podrán ver otras realidades y carismas concretos que en Córdoba trabajan por mostrar el rostro de la Misericordia de Dios y se proyectará el audiovisual: “La Misericordia en el cine”.

Acto de oración

El último día, el 28 de diciembre a las 19:00h. se rezará un vía crucis por todas las víctimas de la persecución religiosa.

Contenido relacionado

“El Sínodo me ha aportado un camino para encontrarme con Dios”

David Montes Calvo es el líder del grupo Ultreya Jóvenes Virgen...

Retiros espirituales de Adviento en el Arciprestazgo del Casco Histórico

Retiros de AdvientoLa entrada Retiros espirituales de Adviento en el Arciprestazgo...

Carlos Gallardo clausurará el Seminario de San Juan de Ávila

Organizado por el Aula de religión y humanidades de la Universidad...

Enlaces de interés