Agustín Antrás será el pregonero de las glorias a la Virgen de Araceli

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 8 de agosto, la Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli eligió como pregonero de las glorias de María Stma. de Araceli para el año 2014 a Agustín Antrás Roldán.

El nuevo pregonero perteneció a la Junta de Gobierno de dicha Archicofradía entre 2003 y 2007. Actualmente es registrador de la propiedad y un hombre de sólida formación humanística y religiosa vinculado a la iglesia de forma activa desempeñando desde hace años labores catequéticas. Entre otros, ha sido pregonero de la Semana Santa y de Nuestro Padre Jesús Nazareno. En la faceta cofrade ha sido hermano mayor de la cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, que cumplirá su 450 aniversario el próximo año, y de la Hermandad de la Santa Caridad, coordinador de la revista Soledad y, hoy en día también de la revista Torralbo de la Agrupación de Cofradías.

Contenido relacionado

La Cruz Blanca comienza su quinto camino de Santiago el 26 de abril

La Asociación de Amigos de la Cruz Blanca llevará a partir...

Una treintena de personas siguen los pasos de San Pelagio en Córdoba

A través de una ruta guiada por un especialista, se adentraron...

El Camino Neocatecumenal celebra el 50 aniversario de su llegada a la Diócesis

La entrada El Camino Neocatecumenal celebra el 50 aniversario de su...

Enlaces de interés