Tomas de posesión y despedidas en la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los sacerdotes que han recibido nuevo encargo pastoral del Obispo se van incorporando a sus nuevas parroquias

David Matamalas Manosalvas tomó posesión en Rute como párroco in solidum (moderador) de Santa Catalina Mártir el pasado 24 de agosto y de San Francisco de Asís el viernes, 25. Junto a él, Bernard Huamán tomó posesión también de ambas parroquias como párroco in solidum. Por su parte, Miguel Ángel Raigón tomó posesión en Montalbán la tarde del domingo, 27 de agosto. Los sacerdotes diocesanos han estado acompañados en sus tomas de posesión del Vicario de la Campiña, Jesús María Moriana. Rute y Montalbán han arropado tanto a su cura saliente como a los entrantes en sendas ceremonias.

El pasado mes de mayo el Obispo nombró Vicario de Episcopal de la ciudad a Juan Luis Carnerero de la Torre, en sustitución del nuevo Vicario General, Jesús Daniel Alonso. Carnerero recibió un mes de después un nuevo destino pastoral, párroco in solidum (moderador) de la parroquia de “San José y Espíritu Santo” y párroco in solidum de “Santa Isabel de Hungría”. De la primera tomó posesión el domingo, 27 de agosto, en compañía de monseñor Demetrio Fernández.

Por su parte, la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Priego despidió el domingo, 27 de agosto, al que ha sido hasta ahora su Vicario parroquial, Pablo Fernández, que a partir de ahora será vicario parroquial de Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo.

 

Contenido relacionado

La fiesta de la Candelaria en la Diócesis

Consulta los horarios de las misas de la Candelaria en las...

Las II Jornadas interreligiosas, en El Espejo de la Iglesia

Hoy hablamos del diálogo interreligioso que el próximo 13 de febrero...

La Diócesis y la Fundación Cajasur acuerdan la ampliación por treinta años de la...

La Fundación del banco realizará una serie de mejoras en el...

Enlaces de interés