Adoremus de jóvenes para celebrar la semana Laudato Si´

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tuvo lugar en La Compañía el jueves, 20 de mayo, y estuvo presidido por Antonio Prieto, Vicario General

La diócesis de Córdoba ha celebrado la Semana Laudato Si´ con numerosas actividades enfocadas a niños, adolescentes y jóvenes. Los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato han participado en el concurso de murales y relatos. Por otro lado, los jóvenes tuvieron una cita con el Santísimo el jueves, 20 de mayo, en el tradicional Adoremus organizado por la Delegación de Juventud cada semana en la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos, La Compañía. El Vicario General, Antonio Prieto fue el encargado de presidirlo.

Por último, se ha preparado una jornada de senderismo el sábado, 22 de mayo, en la que podrán participar todos los jóvenes de la diócesis que lo deseen. Para evitar aglomeraciones cada grupo podrá realizar la ruta en su término municipal.



























La entrada Adoremus de jóvenes para celebrar la semana Laudato Si´ apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una vida lograda: moral de la persona

Este libro pretende aportar unos principios básicos que ayuden al lector...

Confirmaciones en San Francisco

Fotografía: Iñigo Prieto   El día 11 de junio han sido confirmados un...

Enlaces de interés