Adoración Nocturna Española

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Elige a su nuevo Presidente diocesano. La Adoración Nocturna Española celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado 1 de marzo en la Casa Diocesana San Antonio. Entre otros asuntos de interés se procedió a la elección del nuevo Presidente diocesano, contado con la presencia del consiliario de A.N.E. y A.N.F.E., Tomás Pajuelo, resultando elegido por unanimidad, Juan Redondo López, adorador de la Sección adoradora de Lucena.

Antes de finalizar, y como agradecimiento a la gran labor realizada por el Presidente saliente, José Lucena Bejarano, en sus ocho años de servicio y entrega, toda la asamblea le tributó un sentida ovación, y el reconocimiento de todos los allí presentes.

Contenido relacionado

Equipos de Nuestra Señora celebra la clausura de curso

La celebración tuvo lugar el pasado sábado, 20 de junio, en...

Cáritas Córdoba impulsa una misión solidaria en Santo Tomé y Príncipe para apoyar a...

Esta misión internacional tiene como objetivo apoyar a la población más...

La Diputación de Córdoba apoya el Convenio “Las Tres Llaves”

La parroquia de Santa Luisa de Marillac pone en marcha esta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.