Adoración Eucarística por los matrimonios en crisis o separados

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Adoración Eucarística por los matrimonios en crisis o separados

La Delegación de Familia y Vida a través del proyecto “Un amor que no termina” ha puesto en marcha esta iniciativa

Los segundos sábados del mes los cristianos cordobeses tenemos una nueva cita, de 12:00 a 13:00 horas, en el Monasterio Sagrado Corazón de Jesús. La Delegación de Familia y Vida a través del proyecto “Un amor que no termina” ha puesto en marcha la Adoración Eucarística para rezar por los matrimonios en crisis o separados.

El Monasterio de las Carmelitas acogerá cada segundo sábado del mes a todas aquellas personas que voluntariamente quieran acudir a la cita para rezar por los separados o divorciados no vueltos a casar y que están atravesando un mal momento. “Un amor que no termina” viene acompañando a estas personas en la Diócesis y los resultados están siendo muy satisfactorios porque encuentran en la Delegación de Familia y Vida un hueco difícil de encontrar en la sociedad actual.

Las Madres Carmelitas se han convertido recientemente en las madrinas del proyecto “Un amor que no termina” y rezan a diario por las personas que participan del itinerario de acompañamiento.

La entrada Adoración Eucarística por los matrimonios en crisis o separados apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La XI Marcha Misionera, en El Espejo de la Iglesia

Desde las ermitas parte la Marcha Misionera para cubrir los nueve...

Segunda cita del curso del Consejo de Laicos de la Diócesis

Esta mañana se ha celebrado la segunda reunión del curso 2023-2024...

Distintas iniciativas de la Iglesia para apoyar el trabajo decente

El Secretariado de Pastoral Obrera y la HOAC ponen en marcha...

Enlaces de interés