Adevida recibirá el premio “Luz de Córdoba”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Presencia Cristiana concede este galardón cada año a organizaciones que destacan por sus valores de humanismo cristiano

La Asociación en defensa de la vida humana, Adevida, ha sido galardonada este año con el premio “Luz de Córdoba” que otorga cada año la Asociación Presencia Cristiana. Con este reconocimiento la Asociación reconoce públicamente la trayectoria de personas u organizaciones que destacan en la sociedad, en la cultura o en la política, por proclamar públicamente y de manera continuada los ideales y valores del humanismo cristiano.

Adevida lleva en Córdoba casi cuarenta años apoyando el respeto a la vida del ser humano, desde su concepción hasta su extinción natural. Defiende el derecho a que la vida humana sea protegida siempre frente a cualquier agresión externa o interna. Asimismo, defiende la naturaleza y dignidad de la familia y el matrimonio como instituciones naturales en las que la vida se inicia y se desarrolla.

La entrada Adevida recibirá el premio “Luz de Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Demetrio Fernández continúa su Visita Pastoral a Lucena

En esta ocasión monseñor Demetrio Fernández ha estado en las parroquias...

Al Trasluz: “¡Aquí estoy, Señor…!”

Este fin de semana, la Iglesia mira con especial predilección los...

Cáritas Córdoba continua abriendo caminos a la esperanza de los más vulnerables

En el año 2023 ha acompañado a 22.661 personas, con una...

Enlaces de interés