Actos litúrgicos de Navidad en la Catedral de Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con el lema: “Testigo vivo de nuestra historia” se anuncia a continuación el horario de los actos litúrgicos para esta Navidad 2011/2012.  

Día 24 de Diciembre:

A las 10:30h: Eucaristía con el canto solemne del Anuncio del Nacimiento del Señor presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y concelebrada por el Cabildo Catedralicio.  

A las 24:00h: Misa pontifical presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y que contará con la actuación de la Coral de la Capilla Musical de la S.I.C.  
 

Día 25 de Diciembre:

A las 12:00h: Misa pontifical con motivo de la Solemnidad de la Natividad del Señor, presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y concelebrada por el Cabildo Catedralicio. Actuará el Coro del Seminario de San Pelagio.   
 

Día 1 de enero:

A las 12:00h: Misa con motivo de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y concelebrada por el Cabildo Catedral. Actuará la Coral de la Capilla Musical de la S.I.C.  
 

Día 6 de enero:

Misa con motivo de la Solemnidad de la Natividad del Señor, presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y concelebrada por el Cabildo Catedralicio. Actuará el Coro Polifónico de la S.I.C.

Contenido relacionado

Nuevo documento “Fieles al envío misionero”

Lo ha hecho público la CEE aprobado por la Asamblea Plenaria...

El Cabildo y Audioguiarte reanudan el servicio de audioguías en la Mezquita-Catedral

El Cabildo Catedral de Córdoba restablecerá el servicio de audioguías para...

El nuevo director del secretariado de la pastoral del Trabajo en El Espejo

Juan Francisco Garrido, nos hace partícipes de su profundo convencimiento de...

Enlaces de interés