Entre ellas la “cena del hambre” celebrada el 15 de febrero, recaudó 400 euros
La Campaña número 60 de Manos Unidas bajo el lema “Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas” se inició oficialmente en la Parroquia “Nuestra Señora de la Anunciación” de Belmez el 10 de febrero.
Dentro de las actividades programadas para dicha campaña, tienen un especial significado y participación las llamadas “Cenas del Hambre”, las cuales se organizan para reflexionar sobre el proyecto de desarrollo asignado a la parroquia y conseguir los fondos para llevar a cabo el mismo.
La Cena de hambre se realizó el viernes 15 de febrero, a las 19:45 horas, en el Centro parroquial de Belmez, en donde se pudo conocer en detalle el proyecto que desde la Delegación de Córdoba le ha sido asignado.
Juan Luis Carnerero de la Torre, Párroco de Belmez y Vicario de la Sierra, y el equipo de voluntariado que conforman MANOS UNIDAS BELMEZ, agradecen a todas las personas asistentes a la Cena del Hambre su presencia y contribución a esta Organización española que trabaja arduamente y sin descanso para que las comunidades más necesitadas del mundo puedan tener una vida más digna.
El agradecimiento es extensivo a los representantes de MANOS UNIDAS PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (Parroquia Santa Bárbara), Almudena y José, por su asistencia, colaboración, y aportación. Igualmente, a todas las personas que aportaron las tortillas españolas que se compartieron tras ser presentado el Proyecto de Desarrollo Guatemala – FORMACIÓN JUVENTUD INDÍGENA PARA SU DESARROLLO INTEGRAL II.
Esta actividad ha recaudado 400 euros que serán ingresados a la cuenta oficial de MANOS UNIDAS.
El equipo de voluntarios y voluntarias de Manos Unidas Belmez ha manifestado su compromiso de seguir trabajando durante toda la campaña 2019 con el propósito de ayudar a mejorar las condiciones de vida de millones de seres humanos en América Latina, África y Asia que viven en condiciones de pobreza, y pobreza extrema.