Acción de gracias por el sacerdote Francisco Javier Calavia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de La Aurora de Córdoba despidió al que ha sido su párroco durante 13 años.
El pasado sábado, 17 de septiembre, la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora quiso despedir al sacerdote Francisco Javier Calavia con una misa de acción de gracias que estuvo presidida por el Vicario de la Ciudad, Jesús Poyato, y concelebrada por los sacerdotes de su arciprestazgo.

Francisco Javier Calavia natural de Zaragoza, ha estado sirviendo en la Diócesis de Córdoba durante 20 años y los 13 últimos ha estado al frente de la parroquia de La Aurora.

Contenido relacionado

Confirmaciones de Seminaristas Menores

La entrada Confirmaciones de Seminaristas Menores apareció primero en Diócesis de...

San Juan de Dios prepara la VIII Cena solidaria “Hermano Bonifacio”

Tendrá lugar el 24 de junio en el Círculo de la...

El trabajo humano al servicio de la vida digna

El obispo de Córdoba en su carta pastoral con motivo del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.