Acción Católica anuncia sus actividades para el verano

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Encuentro de niños de 1ª Comunión, campamentos y eventos en familia.

Desde Acción Católica General (ACG) se han organizado una serie de eventos para este verano destinados a todas las edades y con el objetivo de compartir la fe tanto a nivel individual como en comunidad, con la familia o con los amigos.

El programa se abrirá con el IV Encuentro de niños de 1ª Comunión que se celebrará el próximo 13 de junio. Está destinado a todos los niños y niñas de todas las parroquias de la Diócesis, que hagan su Primera Comunión en este curso y consistirá en una mañana de actividades alrededor de la Catedral y Seminario.

A continuación vendrán los campamentos de verano en Cádiz, del 11 al 17 de julio. Podrán participar niños y niñas entre 8 y 14 años (3ºEP a 2ºESO). Posteriormente, centrados en las familias, ACG ha convocado el encuentro «Evangelizar en familia», del 31 de julio al 2 de agosto de 2015.

Finalmente, los jóvenes podrán participar con la Delegación de Juventud en el Encuentro Europeo de Jóvenes que tendrá lugar en Ávila con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Habrá actividades espirituales, formativas, culturales y lúdicas en la ciudad natal de la santa.

Contenido relacionado

Córdoba se hace presente en la Fase Continental del Sínodo

Más de un centenar de personas asistieron a esta cita celebrada...

El Obispo bendecirá el nuevo Cristo de la Piedad en la Catedral de Córdoba

La imagen, obra del escultor Antonio Bernal, será bendecida el 19...

ANFE dona 3.000 euros a dos congregaciones religiosas

Adoradoras de la Adoración Nocturna Femenina Española han celebrado el pleno...

Enlaces de interés