A un mes de la peregrinación a Tierra Santa

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo del Año jubilar de la misericordia, el Secretariado diocesano de Peregrinaciones ha puesto en marcha esta peregrinación. Está abierta a todos y los interesados deberán formalizar su inscripción antes del 7 de octubre.
Tierra Santa será el próximo destino para visitar junto al Secretariado diocesano de Peregrinaciones. Del 4 al 11 de noviembre, se llevará a cabo la tercera peregrinación del presente curso pastoral, para la que está abierto el plazo de inscripción.

Los interesados deberán realizar su reserva entregando en depósito 250 euros en la cuenta de Cajasur 0237-0210-31-9161023391, e indicando en la transferencia el nombre y los apellidos del viajero, así como el concepto: Peregrinación T. Santa 2016.

El total de la peregrinación dependerá del número de pasajeros, por lo que ronda entre los 1.570 euros -si el grupo es de 45 personas-, y los 1.700 euros -si es de 30 pasajeros-.

Contenido relacionado

Carlos Jesús Gallardo toma posesión como Rector del Seminario

Sustituye en el cargo a Jesús María Moriana, que ha sido...

Toma de posesión del nuevo vicario de la Campiña

Jesús María Moriana Elvira sustituye a David Aguilera Malagón como vicario...

Enlaces de interés