A dos semanas de la fiesta del Apostolado Seglar

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la celebración de Pentecostés tiene lugar la Jornada del Apostolado Seglar y de la Acción Católica. Por este motivo, todos los seglares de la Diócesis están invitados a festejarlo en la vigilia que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo, a las 20:30 h. en la Catedral.
En este sentido, Salvador Ruiz, Delegado de Apostolado Seglar, ha expresado su deseo de que se unan a este encuentro todos los seglares pertenecientes a los distintos movimientos, parroquias, asociaciones o grupos laicales de la Diócesis, pues “es un momento precioso para poder implorar todos juntos y celebrar en comunión la venida del Espíritu Santo” ha afirmado.

Este año la jornada lleva como lema: “Laicos, testigos de la misericordia”, un mensaje que hace palpable la misión de los laicos en la Iglesia como testigos de Cristo ante la nueva evangelización y enmarcada en este Año Jubilar de la Misericordia propuesto por el Papa Francisco.

Contenido relacionado

Celebración de la Octava del Corpus en la Diócesis

Numerosas parroquias celebraron la Octava del Corpus con procesiones y jornadas...

Martes, 28 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés