9 de febrero, Adoremus de novios

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La capilla de San Juan Pablo II acogerá este jueves un nuevo Adoremus para novios, a partir de las 21:00 horas

La Delegación diocesana de Familia y Vida, Camino de Caná y la Delegación diocesana de Juventud han organizado un año más el Adoremus para novios, una cita previa a la celebración de San Valentín que servirá para rezar y poner ante el Señor la relación numerosas parejas que están viviendo su noviazgo o se están preparando en su camino hacia el matrimonio.

Este Adoremus será el jueves, 9 de febrero, a las 21:00 horas, en la capilla San Juan Pablo II, junto a la parroquia de La Compañía. Está abierto a todo el que desee asistir y compartir un rato de adoración al Santísimo junto al obispo de Córdoba, que presidirá el Adoremus.

Adoremus ante la Virgen de los Dolores

También aquellas personas que lo deseen podrán acudir a un «encuentro y diálogo personal con Cristo» el viernes, 10 de febrero, a las 20:30 horas, en el Santuario de Ntra. Sra. de los Dolores.

La entrada 9 de febrero, Adoremus de novios apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad celebra su última Hora Apostólica del curso

Tuvo lugar en la parroquia de Santa Luisa de Marillac de...

Nuevas visitas guiadas a la Ruta de las iglesias fernandinas

La Asociación Nártex será la encargada de llevar a cabo las...

El adiós de Antonio Reyes en la selva peruana

Los fieles de Picota se unen en oración y le preparan...

Enlaces de interés