7º Torneo de Fútbol «San Pelagio»

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Seminario Menor de Córdoba organizó la séptima edición de este torneo vocacional, al que asistieron de niños de numerosas parroquias de la Diócesis.

El sábado 20 de junio, se celebró la séptima edición del Torneo de Fútbol que organiza cada año los miembros del Seminario Menor San Pelagio. Un día festivo en el que unos 200 chicos de diversas parroquias participaron en una competición deportiva de fútbol sala, combinada también con catequesis sobre Santa Teresa de Jesús y la Catedral de Córdoba a cargo de los seminaristas menores.

Ganadores

Fueron un total de 21 equipos participantes, divididos en tres categorías: alevines, infantiles y cadetes. Los ganadores del torneo fueron en la primera categoría –la de alevines-,recibieron la medalla de oro el equipo de la parroquia San Miguel de Córdoba y el del colegio Trinidad Sansueña llamado «Los de don Juan»; en la segunda –infantiles-, el equipo del colegio Trinidad Sansueña «Los responsables»; y en cadetes el Club deportivo de Hinojosa.

Contenido relacionado

Profesión de fe de los cinco futuros diáconos

Monseñor Demetrio Fernández presidió el acto en la capilla del Seminario...

Manos Unidas organiza un Mercadillo Solidario

Será los días 1 y 2 de diciembre, en la calle...

Enlaces de interés