73.000 personas siguieron las retransmisiones de Semana Santa desde la Catedral

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras el gran esfuerzo y despliegue ofrecido por el canal televisivo de la Catedral de Córdoba, se han registrado un total de 73.000 reproducciones, siendo la tarde del Domingo de Ramos la que más tuvo, 14.987 en concreto.
Un año más, la emisión en directo de toda la Semana Santa en el entorno de la Santa Iglesia Catedral ha sido un éxito. Así lo demuestran las cifras tanto de www.diocesisdecordoba.tv como del canal diocesano de Youtube, donde se han recogido 73.000 reproducciones.

Las emisiones comenzaron en la mañana del Domingo de Ramos y culminaron el Domingo de Resurrección, siendo la más visitada la tarde del Domingo de Ramos con 14.987 reproducciones. A ésta le siguió el Lunes Santo con más de 10.500 y el Viernes Santo con casi 10.000. De esta forma, se consolida nuevamente esta iniciativa del Cabildo Catedral por la que se han podido seguir muy de cerca todas las procesiones y celebraciones de la Semana Santa cordobesa en los hogares no sólo de la ciudad, sino de todo el mundo.

Contenido relacionado

“El catequista es un compañero en la vida cristiana”

“La gran aventura de conocer, amar y seguir a Dios” es...

Una misa por los enfermos de Alzheimer

El sacerdote Miguel Varona Villar oficia la celebración organizada por la...

Enlaces de interés