7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Secretariado Diocesano de Pastoral del Trabajo ha diseñado un programa de actos para este día

El próximo día 7 de octubre, se celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, una jornada que fue instaurada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el término “Trabajo decente”, recogido por el Magisterio de la Iglesia.

Desde el Secretariado Diocesano de Pastoral del Trabajo y de la iniciativa “Iglesia por el Trabajo Decente” de la que este Secretariado forma parte junto a Cáritas, Confer, Manos Unidas, la Delegación de Migraciones, ACO, Hermandades del Trabajo, HOAC, JOC y los Equipos de Pastoral Obrera de las parroquias de la Diócesis, organizarán el viernes 7 de octubre un acto público, a las 19:00 horas, en la plaza de las Tendillas de la capital cordobesa y, posteriormente, una eucaristía en la parroquia de San Nicolás de la Villa, a las 20:00 h., con el fin de aportar luz “desde nuestra fe ante la problemática del trabajo”.

Adjuntamos el manifiesto completo.

Manifiesto 7 oct_Córdoba_2022

La entrada 7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Testimonio de Grilex

La entrada Testimonio de Grilex apareció primero en Diócesis de Córdoba....

Ávila acoge las XXVIII Jornadas Generales de Pastoral del Trabajo

"¡No más muertes en el trabajo! Y esforcémonos por lograrlo" ha...

Nuevas oportunidades para conocer el Seminario “San Pelagio”

Los seminaristas impulsan varias actividades para que el Señor pueda seguir...

Enlaces de interés