Coincidiendo con esta efeméride se bendijo una placa que recuerda al primer párroco y fundador de la misma, Manuel Moreno Valero
La parroquia de Nuestra Señora de Araceli, ubicada en la zona de Ciudad Jardín de Córdoba, celebró el domingo, 19 de febrero, 50 años de Comunidad con una misa presidida por el Vicario de la Ciudad, Jesús Daniel Alonso, acompañado por el sacerdote de la parroquia, José Martínez Jordano.
En su homilía, el Vicario de la Ciudad recordó que “no se puede vivir la fe si no es en comunidad”, al tiempo que expuso que “vivimos en unos tiempos en los que hay que ir contracorriente”, pero “unidos, en comunidad, porque el Señor llama a vivir así”.
En la celebración, estuvo presente el coro de La Rambla y se entregaron distinciones a personas destacadas en la historia de este templo. De manera especial, tras la eucaristía se bendijo una placa conmemorativa en recuerdo al primer párroco y fundador de la misma, Manuel Moreno Valero, que estuvo más de 40 años.
La entrada 50 años de Comunidad en la Parroquia de Nuestra Señora de Araceli apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis