32 viajarán divididos en 3 grupos desde Córdoba hacia la misión diocesana de Picota, en Moyobamba –Perú-. Y los otros 10, realizarán su misión en Calcuta, La India.
El próximo domingo, 28 de mayo, el Obispo presidirá el rito de envío de los sacerdotes, seminaristas y laicos que van a participar en una experiencia misionera durante los meses de verano. La celebración, a la que podrán asistir todos los fieles que lo deseen, comenzará a las 12 de la mañana, en la Santa Iglesia Catedral, donde se darán cita los 42 misioneros que formarán parte de esta misión.
Grupos para la misión
Concretamente, 32 de ellos irán a Picota –Perú-, divididos en tres grupos. El primer grupo estará formado por diez monitores de la parroquia de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle de Córdoba, con edades comprendidas entre 17 y 24 años, guiados por el sacerdote José María Muñoz.
El segundo grupo, organizado por la Delegación diocesana de Misiones, cuenta con el sacerdote Miguel Varona y 9 laicos. Mientras que el tercero, lo conformarán un total de diez seminaristas que irán acompañados por el Rector del Seminario, Antonio Prieto.
Y por otro lado, otros 9 laicos viajarán a Calcuta junto al sacerdote Rafael Romero Ochando.