40 personas asisten al Teen Star

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 25 al 28 de febrero, se llevó a cabo una nueva edición de este curso que prepara monitores para la educación afectivo-sexual.

Un numeroso grupo de jóvenes, cuarenta en total, han estado presentes en el último curso de educación afectivo sexual impartido en la ciudad. Un curso que se ha desarrollado en los colegios mayores de la Asunción, del 25 al 28 de febrero.

Además de la formación académica, el primer día, el Obispo se desplazó hasta el lugar para animar a todos los allí presentes a vivir intensamente este curso de formación para saber transmitírselo a otros jóvenes.

Los encargados de impartir las clases fueron el doctor Enrique Aranda y la bióloga Lourdes Sánchez. Ambos profesores del programa Teen Star.

Contenido relacionado

“La familia cristiana ofrece motivos para la esperanza a la Iglesia y la sociedad”

En la fiesta de la Sagrada Familia, los matrimonios que cumplen...

Recorrido dirigido por la iconografía de la Sagrada Familia

El director del Secretariado Diocesano de Patrimonio Cultural y Vicario General...

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.