40 años de la Asociación “Con vosotros está”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo celebró junto a los integrantes de esta Asociación Pública de Fieles su aniversario.

Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, más de un centenar de personas pertenecientes a los grupos de catequesis de adultos y las comunidades “Con Vosotros Está” se reunieron en el centro parroquial de San Juan y Todos los Santos (Córdoba), para celebrar el 40 Aniversario de su inicio en la Diócesis y el 15 Aniversario de la aprobación canónica de la Asociación Pública de Fieles “Con Vosotros Está”.

“La oración comunitaria nos ayudó a comenzar el Encuentro en presencia del Señor, para continuar con la narración de la experiencia de la historia de estos 40 años, siguiendo el hilo conductor de la parábola del Sembrador. Distintos testimonios nos ayudaron a hacer memoria viva de la experiencia de fe vivida todos estos años”, explica Miguel Marchán, secretario de la Asociación.

Seguidamente, continuaron la jornada en el colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón, para celebrar la Eucaristía, presidida por el Obispo, quien confirmó a los presentes en la tarea que llevan adelante y los animó a seguir en el servicio de la evangelización, en comunión fraterna con la Iglesia en Córdoba.

Contenido relacionado

“Me impactó la importancia de la comunidad para vivir la fe”

Juan Ignacio Gómez-Luengo participó en la misión el verano de 2017...

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío

Todo el mes de junio está dedicado especialmente al Corazón de...

Enlaces de interés