350 Aniversario de la Fundación de las Hermanas de Jesús Nazareno

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Beato Cristóbal de Santa Catalina fue el fundador de la Congregación de las Franciscanas Hospitalarias

La Congregación Hospitalaria Franciscana de Jesús Nazareno se encuentra inmersa en la preparación del 350 aniversario de su fundación, que se celebrará el 11 de febrero de 2023. Los actos comenzarán el próximo 4 de febrero con la presentación el cartel anunciador a cargo del sacerdote Juan José Romero Coleto en la iglesia de Jesús Nazareno, a las 20:30 horas.

Asimismo, el viernes, 11 de febrero, dará comienzo el año de celebraciones con una eucaristía de acción de gracias en la iglesia de Jesús Nazareno presidida por el Vicario Episcopal de la ciudad, Jesús Daniel Alonso, a las 20:00 horas.

Las Hermanas invitan a los fieles a vivir con ellas los actos que se irán llevando a cabo a lo largo de este año para celebrar tan importante efeméride y se ofrecen a visitar las parroquias de la Diócesis con las reliquias de su fundador, el Beato Cristóbal de Santa Catalina.

La entrada 350 Aniversario de la Fundación de las Hermanas de Jesús Nazareno apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Encuentro Educación Católica

La entrada Encuentro Educación Católica apareció primero en Diócesis de Córdoba....

Recomendaciones sobre Carlos de Foucauld

Recientemente, el Papa Francisco ha canonizado a siete Beatos, entre ellos,...

Presentado el último libro de Francisco Baena

El sacerdote diocesano presentó “Vitaminas para el alma” en su parroquia,...

Enlaces de interés