28 pinturas para mostrar la Pasión de Cristo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Patio de los Naranjos acogerá hasta el viernes, 17 de marzo, esta exposición del sacerdote Francisco García Velasco. La entrada es libre y gratuit

Con el título “Miércoles de Ceniza, qué triste vienes…”, ha sido inaugurada en la mañana del lunes, 27 de febrero, una muestra de pintura sobre la Pasión de Cristo ubicada en el Patio de los Naranjos, que permanecerá abierta durante toda la Cuaresma -hasta el 17 de marzo-, con el mismo horario de visitas de la Catedral. La inauguración ha contado con la presencia del Deán Presidente del templo principal de la diócesis, Manuel Pérez Moya; así como numerosas autoridades de la Diócesis y fieles.
Los cuadros, obra del sacerdote diocesano y párroco de Espejo, Francisco García Velasco, se pondrán a la venta y los beneficios recaudados irán destinados a Cáritas diocesana de Córdoba.

Contenido relacionado

El Obispado ratifica los estatutos de la Agrupación de Cofradías de Córdoba

La reforma supone una actualización del marco normativo vigente desde el...

Familia y Vida presenta la Catequesis prematrimonial itinerante

La delegación diocesana celebra un encuentro de catequistas prematrimoniales con una...

Aplazada la formación «Acompañar al estilo de Jesús II»

Programada  por la Delegación Diocesana de Educación estaba prevista para mañana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.