Del 30 de junio al 6 de julio, los jóvenes disfrutarán de unos días en la aldea del Rocío y en el Seminario Menor de Córdoba.
Para muchos niños y jóvenes el tiempo de vacaciones es tiempo de campamentos, de convivencias o de nuevas experiencias de amistad, entre otros. De ahí que un año más, el Seminario Menor “San Pelagio” haya puesto en marcha las Colonias Vocacionales con la colaboración de la Escuela diocesana de ocio y tiempo libre “Gaudium”.
Del 30 de junio al 6 de julio, 25 chicos procedentes de Córdoba y provincia están viviendo unos días intensos de actividades. Juegos, talleres, momentos de oración, playa, piscina y catequesis hacen de las Colonias Vocacionales unos días de fraternidad y a la vez de discernimiento en la que los chicos pueden compartir con los seminaristas mayores y menores sus inquietudes vocacionales.
Este año, la convocatoria lleva por lema “Danos un corazón semejante al tuyo” y cuenta con tres días en la aldea del Rocío y el resto en las instalaciones del Seminario Menor con diversas actividades.