200 chicos en los Campamentos de Primavera

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las fotografías de todo lo que vaya realizándose se publicarán de forma inmediata en el twitter @escuelagaudium y en el Facebook de la misma. El plazo de inscripción ya se ha cerrado.

A escasas horas de que comience esta iniciativa de la Escuela Diocesana de Tiempo Libre, son ya 200 los chicos y chicas –de entre 9 y 18 años- que se han apuntado, procedentes de diversas parroquias y colegios de la Diócesis.

Estarán acompañados por un total de cuarenta monitores -24 de ellos en formación en el curso de Gaudium-, así como cinco coordinadores, dos enfermeras, un médico y dos sacerdotes.

Programa

Con el lema «Da el paso y se feliz», los participantes se centrarán en los diez pasos que el Santo Padre presentó para alcanzar la felicidad. Por ello, a lo largo de los tres días habrá diez momentos para trabajar uno de estos consejos y, posteriormente, se complementará la jornada con una reflexión y juegos sobre lo aprendido.

Contenido relacionado

“Me encantaría ser el sacerdote que Jesús sueña”

José Antonio Valls nació en Pizarra, Málaga, el 1 de abril...

Santa Teresa de Portugal

Santa Teresa, reina de Portugal, (1175-1250). Mujer de don Alonso IX...

La Octava del Corpus en las parroquias de la Diócesis

Ha tenido lugar este fin de semana y en algunos lugares...

Enlaces de interés