200 chicos en los Campamentos de Primavera

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las fotografías de todo lo que vaya realizándose se publicarán de forma inmediata en el twitter @escuelagaudium y en el Facebook de la misma. El plazo de inscripción ya se ha cerrado.

A escasas horas de que comience esta iniciativa de la Escuela Diocesana de Tiempo Libre, son ya 200 los chicos y chicas –de entre 9 y 18 años- que se han apuntado, procedentes de diversas parroquias y colegios de la Diócesis.

Estarán acompañados por un total de cuarenta monitores -24 de ellos en formación en el curso de Gaudium-, así como cinco coordinadores, dos enfermeras, un médico y dos sacerdotes.

Programa

Con el lema «Da el paso y se feliz», los participantes se centrarán en los diez pasos que el Santo Padre presentó para alcanzar la felicidad. Por ello, a lo largo de los tres días habrá diez momentos para trabajar uno de estos consejos y, posteriormente, se complementará la jornada con una reflexión y juegos sobre lo aprendido.

Contenido relacionado

“Adoptar no es un acto de caridad, sino un acto de amor”

El premio Bárbara Castro “A un corazón de madre” ha recaído...

Cáritas celebrará un concierto para conmemorar su 75 aniversario

Esta gala parte de la Fundación Sinfolírica y está organizada por...

Misa de las familias en las fiestas de la Virgen de Araceli

Tuvo lugar en la parroquia San Mateo Apóstol de Lucena el...

Enlaces de interés