16 seminaristas darán un paso más en su camino al sacerdocio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

3 de ellos harán serán admitidos como candidatos a las sagradas órdenes y los demás recibirán los ministerios de lector y acólito.

El próximo viernes, 17 de mayo, 3 seminaristas recibirán el rito de Admisión a las sagradas órdenes. Asimismo, 3 seminaristas harán el rito del Lectorado, otros 7 seminaristas el rito del Acolitado y otros 3 seminaristas más recibirán ambos ministerios.

La celebración estará presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, y comenzará a las 19:00h, en la Santa Iglesia Catedral, y en ella estarán presentes los rectores, formadores y seminaristas de los dos seminarios, el Seminario Conciliar “San Pelagio” y el Seminario Redemptoris Mater “San Juan de Ávila”.

Contenido relacionado

Abierta la exposición “Vitis Dei, Montilla fue la escuela”

La muestra está enmarcada en la agenda de actividades que se...

Pastoral de la Salud: ¡Qué bonita es mi Iglesia!

Con este lema, del 9 al 12 de febrero se celebra...

Comienza la restauración del retablo mayor de la parroquia de Nuestra Señora del Castillo

Se necesitan más de 40.000 euros para salvar esta obra de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.