Del 1 al 3 de julio, se llevará a cabo la I Peregrinación Diocesana de familias a Fátima que contará con la presencia del Obispo.
La Delegación diocesana de Familia y Vida ha puesto en marcha esta iniciativa, que contará con la presencia del Obispo. Se trata de una peregrinación en la que participarán unas 16 de familias de la Diócesis y que tendrá lugar del 1 al 3 de julio. Tres días en los que está previsto partir el viernes por la mañana hacia Fátima y realizar una visita a la Virgen. El sábado, comenzará el día con el rezo del Vía Crucis y un recorrido por el pueblo de los pastorcillos; mientras que por la tarde, habrá una charla-coloquio para los adultos y numerosos juegos para los niños. Además, en este día, se celebrará una misa en la capilla de la Virgen y la procesión de antorchas. La peregrinación culminará el domingo con una visita a los alrededores del santuario, la celebración de la misa y el regreso a Córdoba.
Toda la información la detallamos en el siguiente documento proporcionado por la Delegación diocesana de Familia y vida.