15 seminaristas comienzan el curso en el Seminario Menor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La inauguración del Curso en el Seminario Menor fue la tarde del viernes, 15 de septiembre, con las familias

 

Un total de quince seminaristas cursarán sus estudios este año en el Seminario Menor, de ellos ocho son de nuevo ingreso. La ceremonia de inauguración del curso tuvo lugar el viernes, 15 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso en el colegio. Los quince seminaristas participaron de la eucaristía presidida por el director espiritual, Antonio Gálvez en la capilla del Seminario Menor, acompañados por sus familias. Terminada la eucaristía compartieron un rato de comida fraterno.

Durante el fin de semana los seminaristas han tenido reuniones de organización, liturgia y espirituales concernientes al curso 2023-2024 y como primera toma de contacto. Asimismo, han disfrutado de ratos de deportes, juegos y cine.

Estos quince seminaristas tienen por delante un nuevo curso para seguir discerniendo su vocación sacerdotal.

Contenido relacionado

«El sueño de Elena», una obra teatral para Osio y los Santos Patronos

Con dos sesiones en el Colegio Trinidad se ha estrenado esta...

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

Recorrido dirigido por la iconografía de la Sagrada Familia

El director del Secretariado Diocesano de Patrimonio Cultural y Vicario General...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.