14 misioneros serán enviados por el Obispo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo, 27 de mayo, un sacerdote y dos grupos de laicos serán enviados como misioneros a Picota y Paraguay este verano.
Este verano 14 personas, entre ellas un sacerdote y 13 laicos vivirán una experiencia misionera en el mes de julio. El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, los enviará durante la eucaristía en la Catedral que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de mayo, a las 12 de la mañana.

En primer lugar, viajarán a la misión diocesana de Picota en Perú, el sacerdote, Rafael Prados Godoy, un grupo de feligreses de la parroquia de Cristo Rey compuesto por 6 jóvenes y el padre de uno de ellos, y otras 4 personas de la delegación diocesana de misiones. De otro lado, otras dos personas de la delegación de misiones viajarán a Paraguay.

El grupo de la parroquia de Cristo Rey partirá a la misión el 9 de julio y el grupo de la delegación de misiones lo hará el día 18.

Contenido relacionado

Una misa por los enfermos de Alzheimer

El sacerdote Miguel Varona Villar oficia la celebración organizada por la...

Pastoral del Trabajo despide a Yolanda Fernández

Yolanda Fernández ha sido directora del Secretariado desde el año 2018...

Un gesto de apoyo a las personas migrantes y refugiadas

Migraciones celebró un nuevo Círculo de Silencio en el Bulevar del...

Enlaces de interés