14 misioneros serán enviados por el Obispo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo, 27 de mayo, un sacerdote y dos grupos de laicos serán enviados como misioneros a Picota y Paraguay este verano.
Este verano 14 personas, entre ellas un sacerdote y 13 laicos vivirán una experiencia misionera en el mes de julio. El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, los enviará durante la eucaristía en la Catedral que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de mayo, a las 12 de la mañana.

En primer lugar, viajarán a la misión diocesana de Picota en Perú, el sacerdote, Rafael Prados Godoy, un grupo de feligreses de la parroquia de Cristo Rey compuesto por 6 jóvenes y el padre de uno de ellos, y otras 4 personas de la delegación diocesana de misiones. De otro lado, otras dos personas de la delegación de misiones viajarán a Paraguay.

El grupo de la parroquia de Cristo Rey partirá a la misión el 9 de julio y el grupo de la delegación de misiones lo hará el día 18.

Contenido relacionado

“El Banco de Alimentos es un puente de solidaridad que conecta dos orillas”

El obispo de Córdoba ha visitado las instalaciones que han abastecido...

La Diócesis pone en marcha una nueva edición del curso “La protección de los...

Podrá hacerse en modalidad presencial u online y el plazo de...

Los colegios Fundación Diocesana Santos Mártires inician el nuevo curso escolar con alegría e...

Alumnos, familias y docentes celebran juntos el comienzo de una nueva...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.