13 TV retransmitirá la Misa dominical desde la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Misa que cada domingo preside don Demetrio Fernández en el templo principal de la Diócesis podrá ser seguida a través de 13TV con un ritmo bisemanal.

La Catedral de Córdoba, junto a la de Toledo, ha sido elegida por este canal nacional para la misa dominical. Las próximas emisiones serán los días 12 y 26 de mayo.

Contenido relacionado

Convocatoria de subvenciones para conservación del patrimonio religioso

La Junta de Andalucía incentiva hasta el 100% de proyectos por...

Continúan los actos previos a la Coronación del Carmen de Montoro

Han presentado el libro “Milagros y favores de la Virgen del...

Lectura recomendada para todas las edades durante el verano

La Librería diocesana ofrece un amplio abanico de posibilidades de libros...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.