125 Aniversario de Adoración Nocturna Española

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo de la celebración del 125 aniversario de Adoración Nocturna Española (ANE) y el 50 aniversario de Adoración Nocturna Femenina (ANFE), mañana, día 15 de octubre, a las 21:00 h. saldrá una procesión de la parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) hasta la Santa Iglesia Catedral, con las banderas de todas las secciones de la provincia.

Una vez en el templo, a las 22:00 h., dará comienzo una Vigilia de Acción de Gracias, presidida por Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba. 

Al finalizar, saldrá en procesión el Santísimo Sacramento por los alrededores de la Catedral.

Contenido relacionado

La Cruz Blanca comienza su quinto camino de Santiago el 26 de abril

La Asociación de Amigos de la Cruz Blanca llevará a partir...

Los futuros diáconos de la Diócesis se encomiendan a San Juan de Ávila

Los cinco jóvenes seminaristas acudieron al Patrón del Clero Secular Español...

La Escuela Diocesana «Gaudium» lanza un nuevo curso intensivo de Monitor de Actividades en...

"Gaudium" llevará a cabo durante el mes de julio este curso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.