06 2018 Campamento de la Parroquia Trinidad de Priego en Torrox

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Casa de Cáritas «Cristo Rey» de Torrox ha sido el lugar elegido este año para celebrar el quinto campamento de la parroquia

El campamento comenzó el 3 de julio y terminará este fin de semana. Como tema central este año, “Diversas vocaciones dentro del a iglesia”, el párroco, Luis Recio, nos ha explicado que han tratado la Orden Sacerdotal, el Matrimonio y la Orden Religiosa. Un total de 43 personas, entre niños, catequistas y seminaristas han convivido estos días en un ambiente de fraternidad en el que han tenido tiempo para la oración, la formación y la diversión.

Contenido relacionado

Rute celebra los cultos de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández presidirá la misa conmemorativa del VII aniversario de...

Continúan los actos previos a la Coronación del Carmen de Montoro

Han presentado el libro “Milagros y favores de la Virgen del...

El Obispo preside la misa en la solemnidad de San Francisco Solano

La Función principal de la Hermandad ha tenido lugar en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.