Ya está a la venta «Salvados en la Esperanza. El cielo no está vacío», la Carta Pastoral redactada por Mons. Lorca Planes

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Las librerías diocesanas de Murcia y Cartagena disponen ya de ejemplares de la Carta Pastoral para este nuevo curso que acabamos de comenzar, en la que el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presenta el documento «Salvados por la Esperanza. El cielo no está vacío», que marca las directrices para la acción pastoral en nuestra Iglesia Diocesana y en las distintas parroquias durante este curso 2013-2014, y que estará centrado, como se desprende de su título, en la vivencia de la virtud teologal de la Esperanza.

Un documento destinado a todos los fieles de esta Diócesis a los que su Obispo convoca a «abundar más en este misterio del amor de Dios, como testigos de esperanza, pero de una esperanza que nace del corazón misericordioso de Dios, que tiene su fuente en la fe».

Contenido relacionado

«Gracias Señor por elegirme para la gran misión de ser tu sacerdote»

La Parroquia Cristo Rey de Murcia acogió en la tarde de...

«Es el día más feliz de mi vida y lo mejor que me ha...

Miguel Tovar Fernández recibió el Orden Sacerdotal el pasado sábado en...

«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»

Miguel Tovar Fernández recibirá el Orden Sacerdotal este sábado en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.