XXIV Marcha Diocesana al Corazón de Jesús de Monteagudo

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Este viernes tendrá lugar la XXIV Marcha Diocesana al Corazón de Jesús de Monteagudo, una marcha que se realiza desde hace 24 años coincidiendo con la festividad del Sagrado Corazón de Jesús.

Como es tradicional, la peregrinación partirá desde la plaza de Santo Domingo a las 21:00 horas para llegar sobre las 23:00 horas a la explanada de subida al Castillo de Monteagudo, donde tendrá lugar la celebración de la Eucaristía.

Este año la marcha de desarrollará bajo el lema «Corazón de Jesús, corazón de misericordia» y sobre ese tema versarán las diferentes meditaciones que se realicen durante el trayecto, de unos 6,1 kilómetros.

Como viene siendo habitual, la Junta Municipal de Monteagudo ofrecerá a los asistentes churros con chocolate en la puerta de la sede municipal al finalizar al Eucaristía, además habrá disponible un servicio de autobuses para los que quieran regresar a Murcia.

Contenido relacionado

Los nuevos canónigos del Cabildo Catedralicio tomarán posesión el domingo

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá el...

Arte y fe en diálogo en la Universidad de Murcia

La matrícula para el seminario sobre fe y arte que ofrece...

El Cabildo aumenta en número de miembros con la incorporación de siete canónigos

Los nuevos canónigos tomaron ayer posesión en la sesión capitular extraordinaria...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.