Vigilia para rezar por las vocaciones este sábado en Murcia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Pastoral Vocacional organiza este sábado una vigilia de oración por las vocaciones en el Monasterio de Santa Ana de Murcia, a las 20:00 horas.

Esta vigilia está motivada por la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas que la Iglesia celebra el 21 de abril –el domingo del Buen Pastor y IV de Pascua–, este año con el lema Hágase tu voluntad, todos discípulos, todos misioneros. En su mensaje para esta jornada de oración, el Papa Francisco la describe como una invitación «a considerar el precioso don de la llamada del Señor, para ser partícipes de su proyecto de amor y encarnar la belleza del Evangelio en los diversos estados de vida».

El delegado de Pastoral Vocacional de la Diócesis, Blas López, subraya que, aunque en la vigilia se dará también testimonio, lo central será «orar por todas las vocaciones: a la vida religiosa, sacerdotal, familiar; a lo que el Señor quiera pedir a cada uno». Será «un momento de adoración sencillo donde estar juntos y rezar para que todos podamos escuchar qué quiere el Señor e ir adelante, que es la invitación de estas jornadas».

La entrada Vigilia para rezar por las vocaciones este sábado en Murcia aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las monjas contemplativas salen al encuentro de la Vera Cruz

Son muchas las personas que durante este Año Jubilar se acercan...

Misa de acción de gracias en Lorca por la próxima canonización del beato Pedro...

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá este...

Reflexión ecuménica para la unidad en el ITM

La sala de grados del Instituto Teológico de Murcia (ITM), OFM,...

Enlaces de interés