Vigilia de oración por la Jornada Mundial de las Vocaciones en ‘Las Anas’

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

«Te mira con Pasión» es el lema elegido para celebrar este año la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que la Iglesia conmemora el cuarto Domingo de Pascua. Con motivo de estas jornadas, la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena realizará una vigilia de oración este próximo jueves, 14 de abril, a las 21:00 horas, en la iglesia del monasterio de Santa Ana de las Madres Dominicas de Murcia, más conocido como ‘Las Anas’.

Esta iglesia ha sido elegida porque este año es templo jubilar, ya que la Orden de Predicadores, los dominicos, celebra los 800 años de su fundación con un Jubileo.

En la celebración está previsto que participen religiosos y religiosas, así como sacerdotes, seminaristas, familias y todos aquellos que deseen orar por las vocaciones, ya sea a la vida consagrada, al sacerdocio o al matrimonio.

Contenido relacionado

ACG presenta su proyecto a las parroquias del Campo de Cartagena – Mar Menor

La comisión permanente de Acción Católica General (ACG) presentó el pasado...

La Hospitalidad de Lourdes inicia mañana su peregrinación diocesana

Después de dos años la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de...

Súmate al verano solidario de Jesús Abandonado

Se buscan personas con ilusión, ganas, empatía, cercanía y respeto por...

Enlaces de interés