“Una luz en la noche” cierra el curso en Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Pastoral Juvenil prepara la última sesión de “Una luz en la noche” de este curso, que se celebrará el sábado 11 de junio. De forma excepcional, y con el objetivo de acercarlo y darlo a conocer entre los jóvenes de las distintas zonas pastorales de la Diócesis, dicha sesión se realizará en Cartagena, en la iglesia de Santo Domingo.

La actividad comenzará a las 19:00 horas, con una tarde de formación y talleres para los jóvenes, en la que se les invita a salir a las calles a dar testimonio de su fe y a anunciar que Cristo está vivo. Posteriormente, a las 23:00 horas, comenzará la oración, en la que mientras algunos centinelas (que así se llama a los participantes) permanecen en el templo rezando, otros salen a la calle a invitar a los viandantes a entrar en la iglesia y a participar. La actividad finaliza sobre las 2:00 horas.

Todos aquellos jóvenes que quieran participar, deben inscribirse a través de la web de la Delegación de Pastoral Juvenil: http://www.delejucartagena.es/eventos/una-luz-en-la-noche

Contenido relacionado

Los periodistas de las diócesis de España peregrinan a Caravaca

La UCAM acogía hoy la última jornada de la Asamblea de...

Súmate al reto de Manos Unidas para erradicar la pobreza

La Jornada Nacional de Manos Unidas nos recuerda que el ser...

La Diócesis de Cartagena acoge la jornada anual de formación de los periodistas de...

Murcia y Caravaca acogen estas jornadas con motivo de la celebración...

Enlaces de interés