Un retiro para que los jóvenes den «el salto de su vida»

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena organiza un retiro para chicos y chicas de entre 18 y 35 años, dirigido a descubrir juntos la belleza de las vocaciones y preguntarle a Dios hacia dónde quiere guiar sus vidas.

Será del 16 al 18 de febrero, en la Casa de Apostolado Jesucristo Redentor de Santiago de la Ribera (San Javier); y girará en torno al lema Si saltas… ¡vives! Una experiencia que, como planteamiento inicial, propone visualizar un salto en paracaídas: «Puede que haya llegado el momento de saltar, pero antes tenemos que comprobar que está todo a punto, y para ello tenemos un equipo de profesionales estupendo que te ayudarán a dar ese gran salto, ¡pero ojo! El viento que sopla es tan fuerte que te llevará hasta los lugares más bonitos que nunca hubieras imaginado; un viento que viene de Dios… cierra los ojos cuando hayas saltado y confía», es la propuesta lanzada en este retiro.

Los interesados en participar pueden apuntarse a través de un formulario de inscripción, donde se facilita un contacto para ampliar la información.

La entrada Un retiro para que los jóvenes den «el salto de su vida» aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fe y arte, fe y ciencia, y el Año Jubilar de Caravaca, a debate...

La Universidad de Murcia en colaboración con la Diócesis de Cartagena...

Mons. Lorca consagra la parroquia de Corvera después de su restauración

La recién restaurada Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Corvera (Murcia)...

Arte, literatura y oración en los Viernes de San Diego de este mes

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena lanza nuevas propuestas...

Enlaces de interés