Un retiro para los agentes de pastoral juvenil de Murcia y la Suburbana I

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Bajo el lema Deja que Jesús te acompañe para seguir acompañando, la Delegación de Pastoral Juvenil organiza este sábado 3 de diciembre un retiro dirigido a catequistas, responsables de jóvenes, acompañantes y otros agentes de pastoral juvenil de las vicarías de Murcia y Suburbana I.

Tendrá lugar en la Parroquia San José de Sangonera la Seca (Murcia), de las 10:15 a las 14:00 horas, y en él habrá espacio para la oración y la adoración ante el Santísimo, así como para la meditación, la convivencia y la reflexión, con la ponencia que ofrecerá el sacerdote Juan Carlos García Domene sobre cómo acompañar a los jóvenes.

«Desde la Pastoral Juvenil no solo queremos servir a los jóvenes, sino también a quienes trabajan con ellos, que tienen que formarse y prepararse para esa tarea», explica el sacerdote Pablo García Félix, coordinador de la zona Surburbana I de esta pastoral.

Para participar, es necesario rellenar el formulario de inscripción, donde puede consultarse el programa completo del retiro. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 23:59 horas del jueves 1 de diciembre.

Cartel del retiro

La entrada Un retiro para los agentes de pastoral juvenil de Murcia y la Suburbana I aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Dos seminaristas recibirán el Orden Sacerdotal

En las próximas semanas, la Diócesis de Cartagena contará con dos...

La Adoración Nocturna Española celebra su vigilia nacional en Caravaca de la Cruz

Más de 500 fieles participaron el sábado en la vigilia nacional...

Abierto el plazo de inscripción para la convivencia vocacional del Seminario San Fulgencio

«Si quieres descubrir el sentido de tu vida y conocer la...

Enlaces de interés