Un grupo de 21 adultos se confirma en la Asunción de Alcantarilla

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El pasado 16 de junio, tras un año de formación catequética, 21 adultos recibieron el sacramento de la Confirmación en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla. La celebración estuvo presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. Lorca Planes, quien animó a los recién confirmados a no vivir su fe de manera aislada sino insertos en la comunidad parroquial, siendo testigos del amor de Cristo en sus familias y en sus contextos laborales.
El párroco, Manuel Guillén, agradeció al Pastor de la Diócesis su cercanía y entrega y pidió las oraciones de todos los feligreses, tanto para el Obispo como para los hermanos en la fe, que por la imposición de manos recibían el nuevo sacramento.

Contenido relacionado

Un total de 12 matrimonios participan en la escapada Xa3 de los ENS

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) de la Diócesis de Cartagena...

El Cabildo invita a participar en los actos en honor a la Virgen de...

El cartel que recoge la ofrenda floral, la Misa Huertana y...

Una conferencia clausurará el miércoles la exposición «Los guardianes de la tumba de Cristo»

Después de dos meses disponible en Murcia, la muestra de fotografías...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.