¿No ardía nuestro corazón? Con este lema, tomado del evangelio de Lucas (24, 32), la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena lanza una experiencia para este verano: un Camino de Santiago para chicos y chicas de 18 a 35 años.
Será del 22 al 29 de julio, para llegar hasta Santiago de Compostela desde la localidad de Sarria, en Lugo. El delegado episcopal de Pastoral Vocacional, Blas López, explica que a esta actividad están invitados «jóvenes inquietos, chicas y chicos solteros, novios en discernimiento y todo aquel que quiera, en este camino, descubrir el sentido de la propia existencia». Una aventura para quienes «estén buscando su camino en la vida y tengan un deseo de descubrir lo que Dios quiere para ellos». La experiencia, además, la compartirán con los jóvenes, novios, familias, religiosas y sacerdotes del equipo de la Pastoral Vocacional que también participarán en este Camino de Santiago.
Quien esté interesado en inscribirse puede hacerlo a través del teléfono de contacto que aparece en el cartel de la actividad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 1 de julio, con plazas limitadas.
La entrada Un Camino de Santiago vocacional para «jóvenes inquietos» aparece primero en Diócesis de Cartagena.