“Todo por amor”, la obra de teatro sobre la Madre Esperanza

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Este próximo sábado, 10 de febrero, a las 20:00 horas, se estrena en el teatro de El Siscar, “Todo por amor”, una obra inspirada en la vida de la Beata Madre Esperanza, escrita por Juan García Inza, párroco de esta pedanía de Santomera.

La parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de El Siscar organiza este evento, en el que quince personas representarán distintos episodios de la vida de la fundadora de las Esclavas y los Hijos del Amor Misericordioso, con el objetivo de darla a conocer.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Socio Cultural del pueblo, por un precio de 5 euros, que irán destinados a las misiones de las congregaciones fundadas por Madre Esperanza.

Además, como actividades paralelas a esta obra de teatro, mañana viernes, 9 de febrero, a las 20:00 horas, en la parroquia, Juan García Inza impartirá una conferencia sobre “La espiritualidad de la Beata Madre Esperanza”, y el domingo, a las 11:30 horas, se celebrará una misa conmemorativa con motivo del 35 aniversario de su fallecimiento.

Contenido relacionado

Jesús Abandonado muestra al «amigo invisible» más necesitado

Concienciar sobre la importancia de ayudar a los más vulnerables es...

La Navidad que nace en un convento de clausura

Las Hermanas Pobres de Santa Clara de Algezares venden a través...

La Virgen de la Arrixaca visita la catedral

El obispo presidió la Eucaristía en la que se encontraron las...

Enlaces de interés