Siete chicas se confirman en El Calar de la Santa

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El pasado viernes, en la ermita de Nuestra Señora de la Asunción de la pedanía moratallera de El Calar de la Santa, perteneciente a la parroquia San Bartolomé de El Sabinar, un siete chicas recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del Vicario Episcopal de la Zona Pastoral Caravaca-Mula, D. Jesús Aguilar Mondejar.

El párroco de El Calar de la Santa, D. Pedro Osete, asegura que es una alegría que en esta pedanía, de 300 habitantes, se confirmen siete chicas que «quieren dar testimonio de su fe y que con este sacramento han completado su iniciación cristiana fortaleciendo y completando la obra del Bautismo». Osete explica que tras recibir el Espíritu Santo a través del sacramento de la Confirmación, estas jóvenes «intentarán arraigarse más profundamente a la filiación divina para poder ser testigos de Jesucristo, de palabra y obra, e intentarán, ante todo, defender la fe y transmitirla».

El coro de la parroquia de Santa Bárbara, del pueblo vecino de Benizar, fue el encargado de amenizar la celebración que fue muy familiar.

Contenido relacionado

Enlaces de interés