Salir, caminar y sembrar, objetivos de ACG para el nuevo curso

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Acción Católica General (ACG) realizará este fin de semana su asamblea de inicio de curso, un encuentro de laicos de parroquia, en la Casa Stella Maris de Los Urrutias.

Bajo el lema Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo… con obras y palabras, comenzará la asamblea el sábado, tras la acogida, con un tiempo de retiro espiritual hasta la comida; por la tarde tendrán un momento para revisar y programar el nuevo curso; finalizando la jornada con una oración.

El domingo, por la mañana, estará dedicado a la formación bajo el título Sinodalidad en la vida y en la misión de la Iglesia. La asamblea finalizará con la celebración de la Eucaristía y la comida.

«Desde la Comisión Diocesana seguimos trabajando por animar, acompañar y servir a las distintas realidades de ACG de nuestra Diócesis. Somos conscientes de los difíciles momentos que atravesamos a raíz de la pandemia, pero también somos testigos del germen de esperanza que este momento está suponiendo para la Evangelización en nuestras parroquias».

La entrada Salir, caminar y sembrar, objetivos de ACG para el nuevo curso aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los periodistas de las diócesis de España peregrinan a Caravaca

La UCAM acogía hoy la última jornada de la Asamblea de...

La Diócesis de Cartagena acoge la jornada anual de formación de los periodistas de...

Murcia y Caravaca acogen estas jornadas con motivo de la celebración...

La Hospitalidad honra a María en su advocación de Lourdes

Los hospitalarios celebran en diferentes localidades de la Región de Murcia...

Enlaces de interés