Sacerdotes, religiosas y laicos felicitan la Navidad al Obispo de Cartagena

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, recibe durante el día de hoy la visita de sacerdotes, religiosas y laicos que se acercan hasta el Palacio Episcopal para felicitarle la Navidad.

A primera hora de la mañana el Sr. Obispo recibía la visita del Cabildo de la Catedral, los canónigos y el deán-presidente se reunían a las 10:00 horas con Mons. Lorca Planes para felicitarle la Navidad. Más tarde, el Sr. Obispo recibía a medio centenar de sacerdotes y a una docena de religiosas.

La última visita de la mañana ha sido la de los sacerdotes y laicos que trabajan en los diferentes organismos del Obispado. Mons. Lorca Planes les ha agradecido su labor y les ha animado a seguir trabajando por la Iglesia Diocesana.

Durante esta tarde, el Sr. Obispo recibirá la visita de gran número de laicos que aprovechan el día antes de Nochebuena para felicitarle la Navidad.

María de León Guerrero

Contenido relacionado

Enlaces de interés