Reunión del Consejo Episcopal con los Arciprestes de la Zona Pastoral de Campo de Cartagena-Mar Menor

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Diócesis de Cartagena.

El Sr. Obispo ha programado una serie de reuniones del Consejo Episcopal con los Arciprestes de las distintas Zona Pastorales. Con estos encuentros se pretende que el Consejo conozca de primera mano las realidades pastorales y la situación de los sacerdotes de cada Arciprestazgo a través de los propios Arciprestes.

En el día de ayer, 15 de febrero, se celebró la primera de estas reuniones entre el Consejo Episcopal y los Arciprestes de la Zona Pastoral de Campo de Cartagena-Mar Menor. Fue una jornada de trabajo en la que cada Arcipreste presentó al Consejo la situación de su Arciprestazgo, resaltando todo lo que se está trabajando, los retos que se les presentan y la ilusión de los sacerdotes. Un reto que se destacó es la preocupación por el anuncio del mensaje evangélico a los inmigrantes, tan abundantes en esta Zona Pastoral.

Contenido relacionado

Enlaces de interés