Retiro de matrimonios en La Manga

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Vicaria de Familia y Vida ha organizado un retiro para matrimonios que tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Hotel Las Gaviotas, de la Manga del Mar Menor.

El retiro tiene por lema “Amor y responsabilidad», nombre de la obra que San Juan Pablo II escribió antes de ser elegido Pontífice de la Iglesia Católica, y sobre la que girará el fin de semana, en el que se pretende reflexionar sobre la Teología del Cuerpo del Santo Pontífice.

Está destinado a matrimonios de todas las edades. Aquellas parejas que deseen asistir deberán inscribirse mandando un correo electrónico a vicariadefamilia@gmail.com

Contenido relacionado

Llamados para proclamar la Palabra y al servicio del altar

La Parroquia San Bartolomé de Murcia acogió en la tarde de...

Inscritos para siempre en el corazón de la Señora

El Seminario Mayor San Fulgencio celebra la fiesta de Santa María...

La Morenica continúa su visita a la huerta murciana

La imagen de la Virgen de la Fuensanta ha visitado distintas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.